diseño de imagen corporativa y logotipo

En Ideah, hemos realizado el diseño de la imagen corporativa y la creación del logotipo de la empresa de construcción MIVI.

Bajo nuestro punto de vista, una cualidad necesaria de un buen diseño, es que debe ser perdurable en el tiempo y por ello debemos tener claro que la identidad no debe estar sujeta a las modas del momento, porque las modas, por definición, tienden a pasar de moda.

Un diseño bien hecho debe tener un enfoque atemporal, estar basado en criterios como la simplicidad y en ello hemos basado el siguiente logotipo, un concepto claro y definido de un diseño tipográfico que ha sido la base de la identidad corporativa de esta empresa de construcción, haciendo valer la simplicidad del modernismo, combinado con el buen uso de la tipografía «construyendo» una imagen firme, llamativa y directa.

Aquí os presentamos el nuevo logotipo de MIVI:

diseño de imagen corporativa y logotipo

Diseñamos tu imagen corporativa

Ya sabes que en la Agencia de Publicidad Ideah, en Alpedrete, podemos crear la imagen corporativa de tu empresa.

Creación de la imagen corporativa de tu empresa. La identidad corporativa define la imagen de la empresa y permite impactar de forma positiva sobre la percepción que tienen los clientes de tu oferta y de tu marca.

Los objetivos que persigue la creación de Diseño de imagen corporativa y logotipo

  1. Crear un sentido de pertenencia para los clientes.
  2. Cerciorarse de que existe una diferencia entre la competencia.
  3. Impulsar la preferencia de nuevos productos.
  4. Asegurar que el servicio es óptimo.
  5. Generar una opinión pública favorable.

Además, la imagen corporativa, define la personalidad de un negocio mediante una combinación de colores, logotipo, un isotipo, tipografía y permiten a los clientes reconocer a la compañía. En ideah te ofrecemos el Diseño de imagen corporativa y logotipo de tu empresa al mejor precio.

Gestionamos todos los aspectos de los derechos de propiedad industrial, incluyendo presentación, tramitación y asesoría en litigios.

Ofrecemos un servicio que abarca la investigación previa en los registros, también la tramitación de las solicitudes de marca o nombres comerciales, y su vigilancia posterior.

También, te ofrecemos un servicio de derecho de patente. Derecho otorgado por el Estado para la explotación de una invención en régimen de monopolio temporal.

De esta manera, se incluye un derecho a prohibir a los terceros, que carezcan del consentimiento del titular de la patente, la realización de los actos de explotación de la marca.

En el siguiente enlace podrás echa un vistazo a muchos de nuestros diseños de logotipos e imagen corporativa: https://ideah.es/creacion-imagen-corporativa/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *