Imagen Corporativa
La identidad corporativa define la imagen de la empresa y permite impactar de forma positiva sobre la percepción que tienen los clientes de tu oferta y de tu marca. Los objetivos que persigue la creación de la imagen corporativa, son:
Crear un sentido de pertenencia para los clientes.
Cerciorarse de que existe una diferencia entre la competencia.
Asesoría
Ofrecemos un servicio que abarca la investigación previa en los registros, también la tramitación de las solicitudes de marca o nombres comerciales, y su vigilancia posterior.
También, te ofrecemos un servicio de derecho de patente. Derecho otorgado por el Estado para la explotación de una invención en régimen de monopolio temporal.
De esta manera, se incluye un derecho a prohibir a los terceros, que carezcan del consentimiento del titular de la patente, la realización de los actos de explotación de la marca.
Contáctanos
Teléfono
info@ideah.es
IDEAH!
Calle Doctor Varela 37 – 1º
28430 Alpedrete – Madrid