Diseño de vinilos

Contáctanos

1 + 1 = ?

Ideah! La Agencia de Publicidad. Diseño de vinilos

Necesitas decorar tu negocio o tu vehículo? Pide ya los diseños de vinilos personalizados en Ideah! La Agencia de Publicidad hacemos diseño de vinilos

Cambia tu imagen de forma rápida y barata gracias a nuestros vinilos para comercios. Para tu oficina, despacho, tienda, en escaparates, paneles de vidrio o paredes, un diseño de vinilos reforzará tu logotipo e imagen de empresa.

¿Estás pensando en rediseñar tu negocio, pero te echan para atrás las obras o la alta inversión de dinero? Entonces tienes que conocer las ventajas que te ofrecen los vinilos para locales comerciales. Sin duda, una gran opción a tener en cuenta que no solo te ahorrará tiempo y dinero, sino que pondrá ante ti un sinfín de posibilidades llenas de creatividad. Diseño de vinilos.
Los vinilos decorativos son unas pegatinas de alta resistencia que se adhieren a cristales, paredes o a cualquier otra superficie siempre que sea lisa, dura y sin polvo o grasa dotándola de personalidad, originalidad y creatividad. Gracias a su versatilidad los vinilos se pueden utilizar en cualquier tipo de empresa: tiendas de ropa, restaurantes, clínicas, estudios de diseño, panaderías… en definitiva, siempre habrá un tipo de vinilo para ti, independientemente del tipo de negocio que tengas. Además, se pueden utilizar en paredes interiores, pero también en exteriores como escaparates o fachadas y, no tienes por qué conformarte solo con imágenes. Diseño de vinilos.

También los hay de frases motivacionales o fotografías e incluso puedes crear vinilos personalizados. Es más, existen gran cantidad de tipos de vinilo ya sea por el tipo de acabado, las dimensiones o el tipo de diseño. Por ejemplo, entre ellos hay vinilos de interiores y de exteriores, vinilos microperforados, que confieren cierta intimidad, pero que se puede ver a través de ellos así como estáticos, muy usados en cristales porque se pegan sin necesidad de aplicar adhesivos o de corte, en el que se hace la silueta que se desee. Diseño de vinilos