915 980 647 info@ideah.es

Rótulos y vinilos

Especialistas en dar personalidad a tu negocio y escaparate. Diseño de Vinilos a tu medida.

¿Por qué vinilo? El vinilo es uno de los materiales renovables más fáciles de trabajar, lo que lo convierte en una opción excelente para aplicaciones exteriores. No solo es duradero, sino también resistente a la decoloración y los arañazos.

Nuestro servicio de diseño de vinilos y colocación, se basa en dar un carácter especial a su empresa.
Su logotipo y marca son una parte importante del éxito de su negocio. Nuestro servicio de diseño de vinilos facilita la creación de diseños personalizados que le ayudarán a destacar entre la multitud.
Tanto si necesita llegar a nuevos clientes como promocionar su negocio, en ideah podemos ayudarle a encontrar la imagen perfecta con la que representar el negocio.

La impresión en vinilo es una tecnología de impresión rápida, duradera y muy flexible basada en vinilo que permite imprimir en cualquier superficie lisa y plana. Ofrece una excelente calidad de reproducción, una alta gama de colores y versatilidad. Puedes crear cartelería con diferentes texturas, tamaños y diseños para apoyar sus actividades de marketing.

Añade un toque moderno de personalidad a tu negocio con nuestros vinilos decorativos a medida. Estos vinilos sencillos y personales añadirán un toque de color, dinamismo y estilo a cualquier parte de tu negocio, ya sea el exterior o su interior.

Nuestro equipo cuenta con profesionales de la colocación de vinilos que tienen un amplio abanico de conocimientos. Trabajan mano a mano con nuestro equipo de diseño, creando esquemas y documentándolo todo, desde las condiciones del lugar hasta los detalles de la instalación. Para que así el resultado sea perfecto.

Contáctanos

rgpd

10 + 6 =

Teléfono

915 980 647

Email

info@ideah.es

IDEAH!

Calle Doctor Varela 37 – 1º
28430 Alpedrete – Madrid