Desde Ideah! hemos realizado el nuevo diseño e instalación de vinilo para el centro de psicología Activital.

Necesitas decorar tu negocio o tu vehículo? Pide ya los diseños de vinilos personalizados en Ideah! La Agencia de Publicidad que diseña tus vinilos en Alpedrete. 

Diseño e instalación de vinilo para el centro de psicología Activital

El último diseño de vinilos que hemos creado ha sido para el Centro de Psicología Activital donde hemos querido transmitir la ya ayuda que pueden ofrecerte desde este centro con sus terapias de pareja, psicoterapia infantil, terapia para adultos, coaching, terapia familiar o mindfulness.

Representamos la ayuda que te pueden ofrecer resolviendo ese «ovillo» mediante las terapia, atención y profesionalidad y compromiso que necesitas (representado mediante un corazón), hasta llegar a la solución (desenredo) de tus problemas una vez que acudas al centro (de ahí que el horario aparezca a cotinuación):

A continuación, en el escaparate del centro podrás observar un bocadillo con las palabras que se utilizan más en las terapias del centro de piscología Activital.

También hemos querido representar la gran preparación que tienen los profesionales del centro mediante la siguiente silueta del cerebro:

 

Aquí podeis observar el resultado final:

Visita la web Activital Psicólogos en el siguiente enlace: https://activital.es/

Cambia tu imagen de forma rápida y barata gracias a nuestros vinilos para comercios. Para tu oficina, despacho, tienda, en escaparates, paneles de vidrio o paredes, un diseño de vinilo reforzará tu logotipo e imagen de empresa.

¿Estás pensando en rediseñar tu negocio, pero te echan para atrás las obras o la alta inversión de dinero? Entonces tienes que conocer las ventajas que te ofrecen los vinilos para locales comerciales. Sin duda, una gran opción a tener en cuenta que no solo te ahorrará tiempo y dinero, sino que pondrá ante ti un sinfín de posibilidades llenas de creatividad.

Ideah! La Agencia de Publicidad que diseña tus vinilos en Alpedrete.

Los vinilos decorativos son unas pegatinas de alta resistencia que se adhieren a cristales, paredes o a cualquier otra superficie siempre que sea lisa, dura y sin polvo o grasa dotándola de personalidad, originalidad y creatividad. Gracias a su versatilidad los vinilos se pueden utilizar en cualquier tipo de empresa: tiendas de ropa, restaurantes, clínicas, estudios de diseño, panaderías… en definitiva, siempre habrá un tipo de vinilo para ti, independientemente del tipo de negocio que tengas. Además, se pueden utilizar en paredes interiores, pero también en exteriores como escaparates o fachadas y, no tienes por qué conformarte solo con imágenes.

También los hay de frases motivacionales o fotografías e incluso puedes crear vinilos personalizados. Es más, existen gran cantidad de tipos de vinilo ya sea por el tipo de acabado, las dimensiones o el tipo de diseño. Por ejemplo, entre ellos hay vinilos de interiores y de exteriores, vinilos microperforados, que confieren cierta intimidad, pero que se puede ver a través de ellos así como estáticos, muy usados en cristales porque se pegan sin necesidad de aplicar adhesivos o de corte, en el que se hace la silueta que se desee.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *