Es el momento de crear tu web o tienda online con las ayudas de la CAM para minoristas. La Comunidad de Madrid va a crear unas ayudas y subvenciones para el comercio minorista para su digitalización e incorporación de nuevas tecnologías, así que este es el momento de crear tu web o tienda online. Y en Ideah, te podemos ayudar creando tu web, tienda online y contenidos digitales y ayudándote así a mejorar tus ventas.

Beneficios para tu negocio de crear tu tienda online en Ideah:

  • Abierto al público las 24h.
  • Sin limitaciones geográficas, tú elijes tus zonas de distribución
  • Te hará aumentar los clientes.
  • Gestión sencilla y rápida.
  • Reduce gastos.
  • Permite estudiar a tus clientes.
  • Aumenta la visibilidad de tu negocio.
  • Comunidad
Si tienes un local a la calle y hay otra época de confinamiento o cuarentena donde no puedas abrir tu negocio, tener unatienda online es una excelente opción. No lo pienses más, si estás buscando un lugar donde te creen y diseñen tu tienda de carnicería online en la sierra de madrid  contacta con Ideah. Ideah: Creación de tienda online en la sierra de Madrid, en Alpedrete.

Creación de tu tienda online en La sierra de Madrid

tienda online carnicería En Ideah, somos especialistas en la creación de tienda online, estamos ubicados en Alpedrete. Diseñamos y creamos tu tienda con todos los productos que necesites vender y con pasarela de pago.

.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestar página web www.ideah.es o en el Tel. 910 161 598 o en el mail: info@ideah.es y verás tu negocio a convertida en tu nuevo negocio online.  Es el momento de crear tu web o tienda online con las ayudas de la CAM para minoristas. Entérate ya de las ayudas de la Comunidad de Madrid:    

PLAN ESTRATÉGICO DE AYUDAS A ASOCIACIONES, FEDERACIONES Y CONFEDERACIONES DE COMERCIANTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS PARA LA INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Y PARA LA DIGITALIZACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *