tienda online carniceria

¿Quieres crear una tienda de carnicería online? En ideah, te podemos ayudar creando tu tienda online y consiguiendo así ampliar tus ventas.

Tienda online en el sector de la carne

En breve el sector de la carne contarán con subvenciones para crear tiendas online y facilitar así las ventas, así que es el momento perfecto para crear por fin tu tienda online.

La apuesta por la comercialización online de carne es una oportunidad que tanto grandes cadenas de alimentación como distribuidores especializados, comercios locales y productores están intentando aprovechar.

La venta online se concibe además como una herramienta con la que afrontar algunos de los retos que se le presentan al sector de la carne, como la comunicación sobre su contribución a una dieta saludable o sobre su impacto ambiental. “El objetivo es tener la oferta suficiente de este tipo de producción para dar respuesta a una demanda creciente”, señalan.

La venta online es una oportunidad de negocio también para distribuidores especialistas, comercios locales o productores cárnicos.

En los últimos años, muchos han logrado en internet un portal directo al consumidor que ha llegado a ser en algún caso incluso más importante que la venta tradicional.

José Luis es la cuarta generación de una familia de carniceros que ha visto en internet una oportunidad para potenciar las ventas.

Tras una apuesta decidida por la promoción en redes sociales, el comercio online centra hoy el volumen de ventas de su empresa, representando el 80% de la facturación. La calidad de la carne y la apuesta por productos diferenciados son las bases sobre las que busca asentarse el mercado de la carne en internet.

“El consumidor busca carne de calidad y especiales”, explica José Luis, en base a su propia experiencia. Chuletones, hamburguesas de calidad o embutido son algunas de las piezas con mayor demanda en este comercio online. Román Sánchez, Cooperativa A Carqueixa: “La venta online permite un beneficio mutuo a ganaderos y consumidores”

Los productores también están aprovechando internet para comercializar directamente su carne. “Nuestra idea es ofrecer un beneficio mutuo para los ganaderos, que consiguen un precio mejor que en el mercado tradicional por sus animales, y para el consumidor, que recibe una carne de máxima calidad. La venta online es la mejor forma de hacerlo posible”, explica Román Sánchez, gerente de la cooperativa A Carqueixa, (Cervantes, Lugo), una entidad que ha comenzado esta primavera a comercializar online lotes de 5 y 10 kilos de Ternera Gallega Suprema procedente de sus 200 ganaderías.

Ventana al consumidor

Una de las potencialidades de internet es el flujo de comunicación que permite, poniendo en contacto directo al consumidor con sus proveedores, una oportunidad que muchos en el sector valoran. “La venta online te permite un contacto directo con el consumidor que, de otra forma, es difícil conseguir y que valoramos por la información que nos aporta”.

El perfil del consumidor de carne en internet es el de un cliente exigente que prima la calidad del producto frente al precio, ya que valora también la exclusividad. El consumidor mayoritario de la venta online suelen ser hombres de entre 35 y 45 años que aprecian las carnes de calidad, según indican los proveedores y pequeños distribuidores consultados.

Beneficios de crear tu tienda de carnicería online en Ideah:

  • Abierto al público las 24h.
  • Sin limitaciones geográficas, tú elijes tus zonas de distribución
  • Te hará aumentar los clientes.
  • Gestión sencilla y rápida.
  • Reduce gastos.
  • Permite estudiar a tus clientes.
  • Aumenta la visibilidad de tu negocio.
  • Comunidad

Si tienes un local a la calle y hay otra época de confinamiento o cuarentena donde no puedas abrir tu carnicería, tener una carnicería online es una excelente opción. No lo pienses más, si estás buscando un lugar donde te creen y diseñen tu tienda de carnicería online en la sierra de madrid  contacta con Ideah. Ideah: Creación de tienda online en la sierra de Madrid.

Creación de tu carnicería online en La sierra de Madrid

tienda online carnicería En Ideah, somos especialistas en la creación de tienda online, estamos ubicados en Alpedrete. Diseñamos y creamos tu tienda con todos los productos que necesites vender y con pasarela de pago.

Si buscas un sitio en la sierra de Madrid donde crear y diseñar tu carnicería online, no lo dudes, este es el momento. En Ideah te ayudamos.

¿Quieres crear una tienda de carnicería online? Tipos de tienda online:

En Ideah te proponemos dos formas muy buenas y económicas para crear la tienda de carnicería online en la sierra de Madrid.

WooCommerce, el plugin de WordPress para tiendas online.

Woocommerce es una herramienta que permite montar una tienda online pequeña (por ejemplo, con unos 50 productos). Cuenta con pasarela de pago. Este tipo de tienda se insertaría en la página web del cliente creada en WordPress. El pago del plugin está incluído durante un año.

Otro tipo de tienda online sería la creada a través de Shopify, una plataforma con todas las funciones de tienda online y punto de venta que necesitas para gestionar y hacer crecer tu negocio.

Se trata de opción más económica pero con un mantenimiento mensual. ¿Porqué recomendamos esta opción en Ideah?.

La recomendamos, Porque Shopify posiciona muy bien sus tienda online. Es una herramienta muy completa. Permite desarrollar nuestro comercio electrónico sin necesidad de instalar un software ni contratar un servicio de hosting.

Shopify

ayuda a la creación de tiendas online profesionales con una herramienta fácil e intuitiva:

  • Alojamiento web: la tienda disfrutará de un ancho de banda ilimitado, certificado SSL gratuito, actualizaciones automáticas y total disponibilidad en línea.
  • SEO: la edición de títulos, descripciones, meta etiquetas y mapas del sitio facilitarán la optimización necesaria para mostrar tu tienda en posiciones destacadas de buscadores.
  • Responsive: las plantillas personalizables se adaptan a cualquier tipo de dispositivo.
  • APP: su aplicación móvil permite sincronizar todos los datos de la tienda virtual, manejar el inventario, recibir notificaciones de pedidos, contactar con clientes, etc.
  • Idiomas: disponible en más de 50 idiomas y posibilidad de traducción personalizada.
  • Soporte 24/7: el equipo de ayuda de Shopify estará disponible las 24 horas al día, siete días a la semana.

diseño tienda online Alpedrete En Ideah, creamos tu tienda online en La siera de Madrid.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestar página web www.ideah.es o en el Tel. 910 161 598 o en el mail: info@ideah.es y verás tu carnicería convertida en tu nueva carnicería online.    

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *