campaña

La campaña del verano que anima a los españoles a descubrir que «El Paraíso lo tienes al salir de casa» creada por Turismo de España, promociona el turismo nacional.

#DescubreLoIncreible es el hashtag bajo el que se promociona en redes sociales el spot elaborado por la Secretaría de Estado de Turismo para promocionar España entre los españoles y hacer que muchos de ellos elijan, este año, viajar dentro del propio país.

«El Paraíso lo tienes al salir de casa», este es el slogan central de la campaña que te anima este verano a descubrir el turismo nacional.

Se trata de utilizar el marketing y la promoción para posicionar a España como un destino seguro, tanto dentro del país como en el extranjero, empezando por los mercados de proximidad.

Con ese objetivo han creado un spot, que se emite ya en los canales de televisión, para convencer a los españoles de que viajen por la «España increíble», «Lo increíble está más cerca de lo que crees», es el lema de la campaña que quiere trasmitir un mensaje de seguridad tras la crisis provocada por el COVID-19.

Una campaña de publicidad para incentivar el turismo nacional, mostrando algunos de los atractivos turísticos de nuestro país.

#DescubreLoIncreible

Descúbre la campaña en el siguiente enlace:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *