Señalética diseñada y creada por Ideah! para el evento organizado por Feder y La Universidad Cardenal Herrera Ceu, y creado y montado por MrWolf.

La reina doña Letizia llegó puntual a la cita con las enfermedades raras en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Cardenal Herrera-CEU en Alfara del Patriarca, para participar en la inauguración institucional del IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras organizado por la universidad y la Federación de Española de Enfermedades Raras, Feder.

El congreso reunió a más de 250 personas de toda la comunidad educativa con el fin de compartir experiencias entre todas las áreas implicadas. En esta cuarta edición, ha destacado además la implicación de la administración pública, que está representada por Mario Garcés, secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; Juan Carlos Moragues, delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana; Carmen Montón, consellera de Sanidad; y Llorenç Rodado, alcalde de Alfara del Patriarca y fué todo un éxito.

   

http://www.levante-emv.com/multimedia/videos/comunitat-valenciana/2017-04-27-119904-reina-letizia-participa-foro-enfermedades-raras.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.levante-emv.com/multimedia/videos/comunitat-valenciana/2017-04-27-119904-reina-letizia-participa-foro-enfermedades-raras.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *