Los emojis han tomado literalmente nuestras vidas. Están en los mensajes de WhatsApp, en las cuentas de Twitter… y ¡también en las Url!

La web Linkmoji permite a sus usuarios traducir la la dirección web en formato texto de una página cualquiera, en una dirección hecha solo con simpáticos emojis. Nosotros hemos hecho la prueba con www.ideah.es y hemos conseguido una dirección llena de colores y muñequitos. Lo mejor de todo es que, si no te gustan los emojis que te aparecen –imagínate que odiamos a las abejas y no queremos, por nada del mundo, que aparezcan en nuestra URL acortadapuedes customizar tu URS con los emojis que te de la gana.

Linkmoji-la-plataforma-que-convierte-tu-dirección-URL-en-emojis-21

Luego pegas la dirección en emojis en tu navegador y  ¿consigues entrar en la web de la que partías! Sí! Prueba y verás. ¡Es alucinante! Aquí te ponemos otro ejemplo con la web del huffington post. Comprueba la tuya!

Si tienes problemas para ver el Emoji en Chrome es necesario instalar una extensión llamada Emoji Input, y para Mozilla Firefox se llama Emoji Cheatsheet.

Sí, lo sabemos, esta herramienta es una tontería como cualquier otra, pero hace gracia y tus URLs quedan monas y divertidas.

http://www.huffingtonpost.es/2015/07/14/convertir-url-en-emojis_n_7794714.html?ncid=tweetlnkeshpmg00000001