915 980 647 info@ideah.es
youtube
En el acelerado mundo de YouTube, resulta todo un desafío mantenerse al día con los últimos recursos para creadores que tienes a tu disposición. Para facilitar las cosas, acabamos de rediseñar el Centro para creadores con el fin de ayudarte a encontrar los recursos que necesitas para crear un mejor contenido, construir grandes bases de fans y convertir tu creatividad en una carrera.
También lanzamos nuestra versión más reciente de la Guía del creador como parte del Centro para creadores, que cuenta con un nuevo diseño. Estos son algunos aspectos destacados de la nueva guía:
●  YouTube en vivo: ¿Quieres organizar un evento en vivo, pero no estás seguro de cuál es la mejor manera de hacerlo? En esta nueva sección, podrás encontrar sugerencias y estrategias para implementar antes, durante y después de un evento en vivo.
●   YouTube Analytics: ¿Te has preguntado cómo puedes utilizar YouTube Analytics para consolidar un público grande y leal? ¿O tal vez intentas entender cómo puedes utilizar los datos para aumentar la participación del público? Renovamos la sección YouTube Analytics para que los datos no te parezcan tan intimidantes.
●  Google+: Amplía el alcance de tu canal y haz que tu público participe de nuevas formas en Google+. Obtén más información sobre los beneficios que tienes al vincular tu canal con Google+ y aprovecha las nuevas funciones.
 Promoción: En esta sección puedes encontrar sugerencias y estrategias para pagar por la promoción de tus videos y canales mediante AdWords para video.
●  Crea tu comunidad: Sin duda, los creadores más exitosos de YouTube pasan mucho tiempo fomentando a su comunidad e interactuando con ella. ¿Cómo puedes crear una comunidad desde cero? Obtén más información sobre algunos de los principios clave de la creación de la comunidad.

Echa un vistazo al Centro para creadores y la nueva Guía del creador

Si te unes a nosotros y al resto de miles de fans del mundo de los vídeos en la convención VidCon, te enterarás de que el objetivo de YouTube es invertir en nuestros usuarios. Tus deseos son órdenes para nosotros: desde opciones de promoción y gestión de canales hasta la optimización del contenido, tenemos todos los recursos y programas que necesitas. Así, cualquier usuario con una cuenta en buen estado podrá disfrutar de todo lo que tenemos preparado para ellos y que seguramente llevaban un tiempo esperando: miniaturas personalizadas, anotaciones externas y listas de reproducción para series.
Emisiones en directo con más de 100 suscriptores: a lo largo de las próximas semanas, todos los canales en buen estado que tengan 100 suscriptores como mínimo podrán realizar emisiones en directo. Si te interesa esta posibilidad, echa un vistazo a las opciones de tu cuenta y, si cumples los requisitos, encontrarás un botón de activación.
La miniatura perfecta para tu vídeo: ¿qué mejor manera de conseguir que tu vídeo destaque por encima del resto que con una miniatura personalizada? Eso sí: asegúrate de subir imágenes representativas de lo que van a ver los espectadores. Por ejemplo, un fotograma del vídeo que pueda acaparar la atención de los usuarios.
Atrae a los espectadores a tu merchandising: ¿te gustaría que los visitantes de tu canal se compraran la camiseta que acabas de estrenar en tu vídeo? Con las anotaciones podrás incluir enlaces externos a tiendas en línea y otros sitios web asociados.
Programación de vídeos relacionados: una manera estupenda de conseguir que los espectadores vean más vídeos de tu canal es utilizar listas de reproducción para series. Si agrupas vídeos que están relacionados entre sí, le enseñaremos a los espectadores el siguiente capítulo de la serie y un enlace a toda la lista de reproducción. Es tan fácil como marcar una lista de reproducción como una serie en la configuración de las listas de reproducción.
Si quieres leer consejos sobre cómo sacarle partido a cualquiera de estas opciones, échale un vistazo a la guía del creador de YouTube.
ESCRITO POR: El equipo de YouTube