tienda online

¿Estás buscando un lugar donde te diseñen tu tienda online? En Ideah, creamos y diseñamos tu tienda online en Collado Villalba. Ideah: Creación de tienda online en Collado Villalba.

Creación de tienda online en Collado Villalba

En Ideah, somos especialistas en la creación de tienda online en Collado Villalba. Diseñamos y creamos tu tienda con todos los productos que necesites vender y con pasarela de pago.

Si buscas un sitio en Collado Villalba donde crear y diseñar tu tienda online, no lo dudes, este es el momento. En Ideah te ayudamos.

Como sabemos, cada vez es más necesario que tu comercio o negocio tenga tienda online. Hoy en día será clave para sacar adelante tu empresa. ¿Quieres crear tu tienda online?, en Ideah te hacemos dos propuestas.

Tipos de tienda online

En Ideah te proponemos dos formas muy buenas y económicas para crear la tienda online en Collado Villalba.

WooCommerce, el plugin de WordPress para tiendas online.

Woocommerce es una herramienta que permite montar una tienda online pequeña (por ejemplo, con unos 50 productos). Cuenta con pasarela de pago.
Este tipo de tienda se insertaría en la página web del cliente creada en WordPress. El pago del plugin está incluído durante un año.

Otro tipo de tienda online sería la creada a través de Shopify, una plataforma con todas las funciones de tienda online y punto de venta que necesitas para gestionar y hacer crecer tu negocio.

Se trata de opción más económica pero con un mantenimiento mensual. ¿Porqué recomendamos esta opción en Ideah?.

La recomendamos, Porque Shopify posiciona muy bien sus tienda online. Es una herramienta muy completa. Permite desarrollar nuestro comercio electrónico sin necesidad de instalar un software ni contratar un servicio de hosting.

Shopify

ayuda a la creación de tiendas online profesionales con una herramienta fácil e intuitiva:

  • Alojamiento web: la tienda disfrutará de un ancho de banda ilimitado, certificado SSL gratuito, actualizaciones automáticas y total disponibilidad en línea.
  • SEO: la edición de títulos, descripciones, meta etiquetas y mapas del sitio facilitarán la optimización necesaria para mostrar tu tienda en posiciones destacadas de buscadores.
  • Responsive: las plantillas personalizables se adaptan a cualquier tipo de dispositivo.
  • APP: su aplicación móvil permite sincronizar todos los datos de la tienda virtual, manejar el inventario, recibir notificaciones de pedidos, contactar con clientes, etc.
  • Idiomas: disponible en más de 50 idiomas y posibilidad de traducción personalizada.
  • Soporte 24/7: el equipo de ayuda de Shopify estará disponible las 24 horas al día, siete días a la semana.

En Ideah, creamos tu tienda online.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestar página web www.ideah.es o en el Tel. 910 161 598 o en el mail: info@ideah.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *