Rediseño de nuestra imagen corporativa. Llegó la hora de cambiar nuestra imagen corporativa, después de 13 años desde que nuestra Agencia de Publidad Ideah!, se fundara, tocaba renovar aires.
Bajo nuestro punto de vista, una cualidad necesaria de un buen diseño, es que debe ser perdurable en el tiempo y por ello debemos tener claro que la identidad no debe estar sujeta a las modas del momento, porque las modas, por definición, tienden a pasar de moda.
Un diseño bien hecho debe tener un enfoque atemporal, estar basado en criterios como la simplicidad y en ello hemos basado nuestro logotipo, un concepto claro y definido de un diseño tipográfico que ha sido la base de la nueva identidad corporativa, haciendo valer la simplicidad del modernismo, combinado con el buen uso de la tipografía y un icono minimalista como seña de identidad.
Aquí os presentamos nuestro nuevo logotipo:
Y también estamos de estreno en nuestar web, www.ideah.es con un diseño más limpio, práctico y funcional acorde con el nuevo logotipo.
La imagen corporativa es el cúmulo de creencias y actitudes que tienen los consumidores y el público en general sobre una marca o corporativo, es decir, la percepción que se han formado a partir de los productos, servicios y comunicación externa de una empresa. En pocas palabras: la imagen corporativa es el significado que adquiere una empresa ante la sociedad.
El vínculo (positivo o negativo) que establecen las personas, consumidores o no, con la marca depende de sus atributos, beneficios y actitudes hacia la sociedad y el ambiente. A finales del siglo XX comenzó a adquirir mayor importancia el impacto que generan las corporaciones en estas esferas, razón por la que ha adquirido mayor peso la responsabilidad y valores de las empresas en la manera en que son vistas por el público.