Para que funcione el email marketing. Uno de los factores más determinantes a la hora de realizar campañas de email marketing es conocer bien el análisis estadístico y así poder interpretar que sucede con las campañas de emails que enviamos.
El éxito de una campaña de email marketing no solo depende del volumen de emails entregados o del porcentaje de clicks sobre el email, sino que hay diferentes combinaciones de resultados que nos ayudan a entender mejor que puede estar sucediendo en una campaña y conocer si nuestro producto o servicio funciona correctamente.
Para que funcione el email marketing
Un pequeño cambio en el asunto, una variación en un botón de acción, la estructuración del contenido… son elementos que pueden variar notablemente los resultados finales y a la postre saber analizarlos es la clave para mejorar futuras campañas. VIA: puromarketing.com
¿Por qué debería crear una infografía?
Las infografías son una forma mejor para:
- Comunicar la historia que estás contando
- Hacer que tu contenida sea fácil de entender
- Atrapar la atención del espectador
- Aumentar el conocimiento de la marca y conducir tráfico
- Crear contenido viral con imágenes y gráficos convincentes
Infogram es la manera más fácil de comunicar ideas complejas de una manera visualmente atractiva
Os dejamos la última campaña realizada para Lefebvre