Con la idea de hacer más fácil que los empleadores anuncien nuevas ofertas de trabajo y para encontrar buenos candidatos, la red social profesional introduce Recruiter Mobile.
La red profesional LinkedIn continúa su enfoque en el área móvil con el lanzamiento de una nueva app y las mejoras a su app actual. Recruiter Mobile servirá para facilitar la interacción entre reclutadores y los buscadores de empleo, mientras que Mobile Work With Us colocará en una posición más alta los anuncios de empleadores.
Mobile Work With Us permite al empleador colocar oportunidades de trabajo arriba de los perfiles de sus empleados. Una función que anteriormente solamente existía en la página web, ahora tomará más presencia en el app clásico de LinkedIn. No obstante, el app Recruiter Mobile es para reclutadores y los deja encontrar y conectarse más fácilmente con quienes buscan trabajo.
Según el blog de Parker Barille, director senior de producto de LinkedIn, los “reclutadores pasan un mal rato interactuando contigo cuando ellos no están en sus escritorios, algo frustrante para todos”.
“Pero gracias a Recruiter Mobile, puedes interactuar con los reclutadores instantáneamente donde quiera que estén”.
Sobre Mobile Work With Us, LinkedIn dijo que “como la cosa más popular que se hace en LinkedIn es ver los perfiles de otro miembros y a la gente le encanta trabajar con gente que conocen, Mobile Work With Us es una manera potente de hacer que tus empleados distingan tu marca”.
LinkedIn tiene más de 238 millones de miembros, un 33 por ciento con acceso al app móvil. Según la empresa, un 30 por ciento de personas que buscan empleo lo hace vía el app.
La compañía se fundó en 2003 y en 2008 lanzó una versión en español de su página web. Lee esta guía para aprender a usar apps en español con tu iPhone 5S
FUENTE: http://www.cnet.com