En Ideah!, trabajamos con la imprenta y especialistas en gráficas y manipulados de la Asociación Afanías.  Nuestro último trabajo con ellos, la impresión del Anuario del Colegio Laude Fontenebro School, ha quedado perfecto!

Sin título-1

graficas-768x763¿Los conoces?

Hace 50 años un grupo de familiares de personas con discapacidad intelectual se unieron con una preocupación compartida: mejorar las condiciones de vida de un grupo desprotegido, sin derechos sociales, ni reconocimientos públicos de ningún tipo. Este fue el germen que impulsó lo que hoy, cinco décadas después es Afanias, una organización consolidada con más de 632 trabajadores, centros educativos, centros ocupacionales, soluciones residenciales y empresas compuestos por profesionales con discapacidades.

Durante este tiempo han apostado por la excelencia en los servicios y la innovación como camino para conseguir la inclusión, normalización y autonomía de las personas con discapacidad intelectual. Además son miembros de Plena Inclusión, que agrupan voz de la discapacidad intelectual ante las administraciones públicas. Su objetivo es ofrecer un servicio a las personas con discapacidad intelectual en todas las etapas de su vida. En este empeño llevan desde 1964 pero es un largo camino en el que es imprescindible el apoyo de la sociedad y de las empresas como Ideah! y su participación.

¿Necesitas una imprenta dónde imprimir un libro o una revista? ¿Necesitas carteles publicitarios? Gráficas y Manipulados te ofrece una solución a lo que buscas. Desde Afanías te lo explican en pocas palabras:

«¿Qué hacemos? es fácil: Diseñamos, maquetamos, imprimimos, enviamos ¿qué ofrecemos? libros, trípticos, carteles, revistas… ¿Cómo lo hacemos? invertimos en innovación para ofrecerte máquinas e impresoras de última generación que nos permite entregarte acabados de alta calidad a un precio competitivo. ¿Quién lo dice? No lo decimos nosotros, desde hace años empresas punteras confían en nosotros para los trabajos de impresión más exigentes.

Imprenta

Diseño Gráfico y maquetación de todo tipo de impresos 

Manipulación de documentos, encuadernado y empaquetado

Departamento de carpetería y manipulado de objetos de regalo.

Escaneo y digitalización de documentos

¿Por qué elegir nuestros servicios? Si buscas acabados de calidad a precios competitivos al mismo tiempo que te comprometes con nuestra causa Afanias es la solución. Nuestros productos los realizan personas con discapacidad intelectual. Te ofrecemos productos extraordinarios hechos por gente extraordinaria.«

Más información a cera de la Fundación Afanías y su área de Gráficas y Manipulado en su web: http://afanias.org/que-hacemos/empleo/empresas-afanias/graficas/
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *