Acabamos de terminar el diseño de la página web para nuestro cliente Clínica Garcilaso. VER WEB
Hoy en día los usuarios que navegan en internet a través de un dispositivo móvil (bien sea Smartphone o Tablet) oscila entre un 40% y un 55%. Estos números van aumentando paulatinamente, dejando entrever que el futuro de la navegación será mediante este tipo de aparatos y no tanto por ordenadores como hasta ahora ocurría.
¿Qué es el diseño Responsive?
A grandes rasgos, podríamos definirlo como un diseño web adaptativo que permite la correcta visualización de un mismo sitio web en los 3 grandes dispositivos que conocemos (ordenadores, móviles y tablets). Esto nos permite unificar y ofrecer la misma información y servicios de nuestra página web de forma común y similar para los 3 dispositivos o plataformas, adaptando o ajustando la resolución necesaria para que se visualicen todos los elementos.
¿Qué importancia tiene un diseño Responsive?
El hecho de no “ponerse las pilas” y no aplicar un diseño adaptativo puede suponer, en algunos casos, un problema que influye directamente en nuestra web y por ende, un error para nuestros intereses de promoción en la red o marketing online. Esto se podría traducir básicamente a la reducción del número de visitantes que opten por una navegación mediante dispositivo móvil. Esto, a su vez, va va ligado intrínsecamente al posicionamiento de nuestra web en SEO.
Os dejamos el último diseño realizado para nuestro cliente Clínica Garcilaso.