1
2
3
1

SEM

2

SEO

3

Redes sociales

Posicionamiento web

Tener presencia en Internet

El posicionamiento web, SEO, SEM y Social Ads es vital para que tus clientes te encuentren en Internet y que tu marca tenga la notoriedad online que necesita.

Ofrecemos un servicio global de diseño, implementación y control de estrategias de seo, sem, y publicidad en Redes Sociales, con el objetivo de lograr el mayor retorno de su inversión.

Google Adwords – SEM

Planificamos, Diseñamos y Gestionamos su campaña de publicidad en Google, minimizando los costes y segmentando el tráfico de calidad. Tenemos en cuenta su negocio, su mercado y su competencia. Consiga una visibilidad inmediata justo donde le interesa y rentabilice al máximo su inversión publicitaria.

SEO posicionamiento natural

Un buen posicionamiento en buscadores es garantía de éxito. Tiene que aparecer en las primeras posiciones de Google y otros buscadores. Optimizamos su página web y la promocionamos para mejorar su presencia e incrementar el tráfico de posibles clientes.

Redes sociales

Networking. El mundo de hoy se mueve por contactos por eso es bueno usar las redes sociales para el ámbito profesional. Estos son los lugares ideales para las relaciones interpersonales. Sin embargo, aunque se trata de conocer gente, los fines no son sólo de construir amistades, sino de establecer conexiones que puedan ser potencialmente útiles. Abrir oportunidades de negocio.
Para que sirven: Generan más tráfico para tu sitio web. Puedes conectar todos tus perfiles sociales con tu página web para generar más visitas. Se pueden vender productos o servicios a través de las redes sociales a través del  marketing directo a través de estos medios para exhibir los negocios y atraer clientes. Sirven para promocionar tu negocio. Para consolidar marca.

Preguntanos por nuestros pack para emprendedores

Contáctanos

6 + 2 = ?