Llegó la hora de cambiar nuestra imagen corporativa, después de 13 años desde que nuestra Agencia de Publidad Ideah!, se fundara, tocaba renovar aires.

Bajo nuestro punto de vista, una cualidad necesaria de un buen diseño, es que debe ser perdurable en el tiempo y por ello debemos tener claro que la identidad no debe estar sujeta a las modas del momento, porque las modas, por definición, tienden a pasar de moda.

Un diseño bien hecho debe tener un enfoque atemporal, estar basado en criterios como la simplicidad y en ello hemos basado nuestro logotipo, un concepto claro y definido de un diseño tipográfico que ha sido la base de la nueva identidad corporativa, haciendo valer la simplicidad del modernismo, combinado con el buen uso de la tipografía y un icono minimalista como seña de identidad.

Aquí os presentamos nuestro nuevo logotipo:

 

Y también estamos de estreno en nuestar web, www.ideah.es con un diseño más limpio, práctico y funcional acorde con el nuevo logotipo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *