Ideah ha creado el nuevo diseño del Cartel de la 4ª Jornada de Diabetes y deporte que organiza la Asociación de Diabetes de Madrid.

El logotipo del Día Mundial de la Diabetes es un círculo azul – el símbolo mundial de la diabetes que fue creado como parte de la campaña de concienciación “Unidos por la Diabetes”. El logotipo fue adoptado en 2007 para conmemorar la aprobación de la Resolución de Naciones Unidas sobre el Día Mundial de la Diabetes. El significado del símbolo del círculo azul es increíblemente positivo. En muchas culturas, el círculo simboliza la vida y la salud. El color azul representa el cielo que une a todas las naciones, y es el color de la bandera de Naciones Unidas. El círculo azul simboliza la unidad de la comunidad internacional de la diabetes en respuesta a la pandemia de la diabetes. (vía: http://www.fundaciondiabetes.org)

Inspirado en el lazo azul de la Diabetes hemos creado una campaña donde animamos a participar en esta jornada deportiva, atando fuerte tus cordones azules y uniendo nuestras fuerzas. Aquí os lo presentamos!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *