1
2
3
1

Presencia en Internet

2

Imagen corporativa

3

Redes sociales

Packs para emprendedores

Tener presencia en Internet

Una página web supone una inversión que, sin duda alguna, trae buenos resultados económicos a corto, medio y largo plazo para cualquier empresa.

Tu ya has dado el paso más dificil: emprender. En el resto de pasos te podemos ayudar.

¿Por qué hacerme una página web? Es un escaparate siempre disponible desde cualquier punto del mundo, es una fuente infinita y actualizada sobre la empresa, una página web aumenta la credibilidad de la empresa, acceso inmediato a los nuevos canales publicitarios y redes sociales, permite encontrar nuevos mercados y oportunidades de negocio, ideal para mantener a los clientes informados sobre las novedades de la empresa…

Imagen corporativa

Un logotipo, es un elemento gráfico que identifica plenamente a una persona, empresa, institución o producto, y que suelen incluir símbolos identificativos los que representan. El logo es comunicación, y está intimamente relacionado con los conceptos de marca. Se utiliza para lograr la adecuada comunicación del mensaje.

Redes sociales

Networking. El mundo de hoy se mueve por contactos por eso es bueno usar las redes sociales para el ámbito profesional. Estos son los lugares ideales para las relaciones interpersonales. Sin embargo, aunque se trata de conocer gente, los fines no son sólo de construir amistades, sino de establecer conexiones que puedan ser potencialmente útiles. Abrir oportunidades de negocio.
Para que sirven: Generan más tráfico para tu sitio web. Puedes conectar todos tus perfiles sociales con tu página web para generar más visitas. Se pueden vender productos o servicios a través de las redes sociales a través del  marketing directo a través de estos medios para exhibir los negocios y atraer clientes. Sirven para promocionar tu negocio. Para consolidar marca.

Preguntanos por nuestros pack para emprendedores

Contáctanos

2 + 4 = ?