Imagina que llegas a un Burger King, pides un King Jr. Meal y el juguete que te sale está completamente quemado. ¿Qué cara se te quedaría? Esta es la acción de cámara oculta que Burger King España y Cruz Roja han realizado en A Coruña para concienciar a la sociedad acerca de los incendios forestales y todos los problemas que ellos conllevan, como el impacto psicológico de los más pequeños.

Así, Burger King y Cruz Roja colaboran para contribuir a prevenir y actuar sobre uno de los problemas medioambientales más graves de nuestro país, especialmente en verano: los incendios, un fenómeno que lleva décadas afectando a miles de ciudadanos, poblaciones y espacios naturales.

Bajo el proyecto El fuego solo en nuestras parrillas, Burger King España recaudará donativos de sus clientes en todos sus restaurantes, que contribuirán al proyecto de Cruz Roja Juventud, sección juvenil de la ONG, Equipos de Sensibilización e Información ante Emergencias (ESIE). A través del convenio firmado por ambas entidades, el dinero obtenido se destinará a la formación de voluntarios de la ONG en las áreas de capacitación, intervención y sensibilización en caso de incendio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *