No es la primera que os traemos una recopilación de aplicaciones para diseñadores tanto de Android como de iOS, pero no está demás actualizar las propuestas dado que este mercado no para de crecer y cada día se presentan nuevas apps que facilitan y hacen más productivo el trabajo de diseñadores y demás creativos

1.Paper (iOS)

Paper by FiftyThree es una manera ordenada y fácil de crear y combinar listas, bocetos y diagramas. Permite importar imágenes y páginas de portada, además de hacer notas y superposiciones rápidas de dirección de arte. Cuenta con una interfaz fácil.

2. iA Writer (iOS y Android)

iA Writer está disponibles en iOS, Mac, Android y es perfecto para cualquier persona que escriba mucho. Su sencilla interfaz de texto lo mantiene alejado de distracciones innecesarias. La aplicación incluso permite adjuntar imágenes, tablas y textos en bloques de contenidos.

3. Scanner Pro (iOS)

Esta aplicación ha dejado obsoletos a los clásicos escáneres. Se basa en la idea de que se necesita hacer escaneos rápidos fuera de casa, porque llevar un escaner es muy incómodo y engorroso. También funciona más rápido que un escáner real.

4. TeuxDeux (iOS)

Esta aplicación es visualmente atractiva y ayuda a organizarse fácilmente las tareas pendientes. «También puede guardar tareas recurrentes si se tiene problemas para recordar incluso las rutinas más sencillas», bromea el equipo de TeuxDeux.

5. Penultimate (iOS)

Forma parte del grupo de Evernote. Se trata de una aplicación que permite tomar notas a mano dando na respuesta instantánea y suave. El usuario podrá tomar notas igual de rápido que lo haría con papel y boli. Sin duda, una de las mejores apps para este tipo de utilidad.

info: graffica.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *